BUSCAR

¡Vuelven los campana!

¡Vuelven los campana!

logo-adivina-fixed

Los pantalones campana o pata de elefante surgieron a principios de los años 70 revolucionando la moda y creando así una tendencia que resurgiría años después. Utilizados tanto para los que deseaban paz y amor así como cantantes y demás personas influyentes, poco a poco se extenderían y convertirían en imprescindibles en cualquier armario.

Cierto es que este tipo de pantalón ha sufrido diferentes décadas y con ello múltiples estilismos…desde estampados y plataformas difíciles de imaginar ahora hasta su combinación con tops o camisas, pero a día de hoy, podemos decir que han vuelto pero dentro de un estilo mucho más cuidado.

Como cualquier clásico, no pueden faltar unos jeans, ideales si además queremos darle ese toque “hippie” que rememora épocas pasadas, sobre todo si lo acompañamos con camisas bordadas o estampadas con flores.

 

campana-1

Pero para convertirlo en un look mucho más chic, os propongo un complemento que ya se ha convertido en un imprescindible temporada tras temporada…el sombrero. Con ese aire de misticismo que le acompaña, es perfecto si además, incorporamos prendas con encajes o flecos, ¿no os parece?

campana-2

Y para terminar, una novedad, y son los pantalones campana pero en piel. Diferentes y atrevidos, podemos crear con ellos un look mucho más formal con una blazier, algo que a primera vista, podríamos pensar que sería complicado, pero junto con unos pendientes joya y unos buenos tacones, tenemos el conjunto perfecto.

campana-3

Y ahora bien, ¿cómo debéis llevarlos? Os dejo algunos trucos para terminar de conseguir que os sienten a la perfección:

1.- Largo. Se llevan muy largos, es decir, que casi rocen el suelo.

2.- Zapato. Este Utiliza, a ser posible, zapato de tacón, ya que este tipo de pantalón acorta las piernas, por lo que de esta forma estilizas. Además, puedes optar por botines o botas cómodas, así que lo tienes muy fácil.

3.- Tipo. Elige el que mejor te siente. Los hay tanto a la cadera como a la cintura, pero la mayoría de las veces, sienta mucho mejor una cintura alta, de forma que mejoremos el efecto óptico creado por los tacones.

4.- Color. Como siempre, si queréis disimular, optar por colores oscuros, tanto para jeans como para el resto de tonalidades.

 

5.- Accesorios. de tendencia. EsNo te olvides de los complementos para crear un look perfecto, tanto si quieres seguir la temática setentera como si quieres romper totalmente con accesorios tipo joya, por ejemplo.

¿Todavía no tienes tus campana? ¿A qué esperas? No te arrepentirás!

Hasta la próxima semana.

Besos

A

 

Related Images:

Deja un comentario