La marca de coches alemana, Volkswagen, presentó en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, la nueva generación de su modelo “Tiguan”, que ahora llega a España.
La pretensión de la marca, es fortalecer su posición en el segmento A-SUV. El coche trae una proporciones más dinámicas y ofrece más espacio interior.
Exteriormente tiene una presencia más robusta e impactante mejora en materia de conectividad y de innovación tecnológica aplicada al confort y a la seguridad.
Es el primer SUV con plataforma modular transversal (MQB), con un marcado carácter off-road y tracción total 4Motion.
En el interior, mejora en cuanto a espacio para los ocupantes y el maletero más grande admite ahora 615 litros de carga y si se abaten los asientos llega a los 1.655 litros.
Con el servicio Car-Net, se accede a la información de accidentes, información sobre el estado del tráfico, plazas de aparcamiento y el sistema App-Connect, que integra a los smartphones Apple y Androit.
Sistema de frenado anticolisiones, frenado de emergencia en ciudad, detector de fatiga, entre otras funciones.
El Tiguan tiene tres opciones de acabado, Edition, Advance y Sport y tendrá tres motorizaciones gasolina y cuatro diésel.
El próximo mes de mayo se podrá comprar y en un principio y para el lanzamiento estarán disponibles la versión diésel 2.0 TDI de 150 CV y el motor de gasolina 2.0 TSI de 180 CV.
El precio disponible al día de hoy, es del modelo Edition 2.0TDI 150CV BTM manual de 6 velocidades, que asciende a 29.560€.
Deja un comentario