BUSCAR

Un Brunch en la Montaña.

brunch-en-la-montaña

Con la llegada del otoño, el paisaje verde del Principado de Asturias se transforma en tonalidades ocres, naranjas, rojizas y marrones. Una postal para la vista repleta de colores cálidos, ideales para disfrutar de un brunch en el campo en compañía de amigos o familiares, en los jardines del Hotel Palacio de Cutre. El establecimiento ha diseñado una carta muy elaborada que incluye productos y recetas típicas asturianas como los Tortos de maíz variados, Empanadas caseras de carne y bonito, Tabla de quesos del Principado o Crema de mariscos del Cantábrico, entre otros platos. Además, en esta época del año el viajero podrá disfrutar de los aires cálidos idóneos, que tienen lugar durante el mes de Octubre, para la caída de la castaña y su recogida.

Al principio del otoño el tiempo aún permite disfrutar de actividades al aire libre rodeados por un paisaje mágico de colores y tonalidades cálidas propias de esta estación en la que nos encontramos. La Sierra del Sueve, es un entorno que consigue transformar un día normal en uno inolvidable y, si se comparte con alguien especial, permite vivir en primera persona un momento único en un paraje asturiano. Por ello, el Hotel Palacio de Cutre, ubicado en plena Sierra del Sueve, ofrece una experiencia gastronómica asturiana al aire libre: un brunch en el monte.

La oportunidad perfecta para deleitar el paladar con platos elaborados a la manera tradicional y con productos de la tierra y, al mismo tiempo, ofrecer a la vista el espacio natural de la Sierra del Sueve en el jardín del establecimiento, donde se distribuyen las mesas decoradas detalladamente para esta ocasión. Aunque el establecimiento puede adaptar la decoración en función de las necesidades a la hora de encargar el brunch.

Por ello el Hotel ha elaborado una amplia y variada carta  compuesta por dulces, salados, frutas y jugos naturales donde destacan algunos platos como Bizcochos caseros, Macedonia, Frutas preparadas, Embutidos ibéricos, Tortos de maíz variados, Surtidos de ahumados, Empanadas caseras de carne y bonito, Gambones, Crema de mariscos del Cantábrico, Cabritin del Sueve con palatinos, Roasf Beef de Ternera asturiana, Rissotos variados y Pizzas variadas y elaboradas al estilo tradicional. Además, zumos de frutas, infusiones, café, chocolates u otras bebidas.

Un día completo en el que el viajero podrá disfrutar del paisaje y de la gastronomía desde 45 euros por persona. Además la composición del menú del brunch se puede personalizar y adaptar a las necesidades a la hora de su contratación.

Sierra-del-Sueve
Sierra-del-Sueve

Related Images:

Deja un comentario