Simplemente me encantan. Las bodas en otoño son de mis favoritas, tienen un encanto especial y en lo que a looks se refiere, apetece hacer un cambio radical con respecto a colores, tejidos y prendas. Tras una larga temporada de bodas en primavera y verano, las bodas que se celebran en otoño e invierno suelen ser más puntuales, pero como he dicho antes, tienen algo que las hace únicas y diferentes, y sinceramente, hay grandes probabilidades de que la predicción meteorológica no nos acompañe, pero si es así, no hay nada mejor que un buen día de frío en el que luzca un sol radiante.
En este post, he querido centrarme en las bodas de noche, aunque he dejado un hueco especial a las de día. Quizás, la mayoría de las bodas que se llevan a cabo en esta época del año son de día, pero creo que puede llegar a ser más complicado encontrar un look de noche que día.
Empezamos con un look sencillo, pero a la vez muy elegante. La verdad es que en cuanto vi este vestido en Zara me enamoré, creo que reúne todos lo requisitos de un buen vestido para estas ocasiones, y es que tiene un color ideal para la noche, la tela es diferente a lo que estamos acostumbrados, y el corte sienta bien a cualquiera. Con respecto a los complementos, he elegido todo en tonos plateados, puesto que realza el vestido, y para la noche son perfectos.
Seguimos aportando algo de color, en este caso, el buganvilla, y con complementos en plateado también. En este caso, el toque especial lo dan los pendientes, con diferentes colores y muy alegres. He aprovechado para añadir un cinturón, ya que en ciertos vestidos, marcar la cintura de esta forma puede hacer que cambie completamente la visión del mismo.
Y para terminar, un look muy especial, ideal para una boda de mañana, pero que también podéis utilizar para por la noche. Combinamos dos must de la temporada, el mono y el pantalón tipo culotte.
Si os habéis fijado, los tres looks tienen diferentes cosas en común que podéis tener en cuenta a la hora de combinar elementos para tener vuestro conjunto:
- Zapatos del mismo tono que el vestido: Saltándome mi norma de no ir super conjuntada, creo que en esta ocasión se acierta combinando zapato y vestido.
- Pendientes llamativos: Cuando el conjunto es monocromático, hay que romper con los complementos si o si.
- Plateado: Para los dos look de por la noche, el plateado siempre es nuestro mejor aliado.
- Cabeza: Súper de moda, adornar vuestro pelo con alguna diadema, cinta u horquillas, y si llevas un moño, mejor.
Con respecto al abrigo, no lo dudéis, hoy en día tenéis múltiples opciones de prendas de pelo para todos lo gustos y bolsillos, y sin duda, acertaréis seguro.
Ahora solo queda lo mejor, disfrutar de cada una de las bodas que tengáis, puesto que el look, lo tenéis solucionado!
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara, Mango, Parfois, Uterqüe, H&M.
Besos
A
Deja un comentario