El Dream Team del baloncesto estadounidense, no se alojará, como hacen prácticamente el resto de los deportistas, en la Villa Olímpica de Río, para ellos se ha elegido un apabullante transatlántico de lujo.
Silver Cloud, así se llama este espectacular transatlántico de súper lujo, de 156 metros de eslora y que admite para su uso en cruceros a 300 pasajeros.
El barco cuenta con diferentes restaurantes, gimnasio, spa, casino, biblioteca, diferentes bares, salón de fumadores, salón de eventos y piscina exterior. También cuenta con diferentes suite y la Suite Royal con una impresionante terraza. En la galería de fotos de este reportaje se aprecia el lujo de todas las instalaciones.
No es la primera vez, que la selección de baloncesto americana, se aloja en un transatlántico de lujo, ya lo hizo en los Juegos Olímpico de Atenas en 2004, que se alojaron en el “Queen’s Mary II.
Los precios de este crucero de lujo, en el Silver Cloud, oscilan desde un viaje con salida de Lisboa y crucero por España que cuesta 4.800 euros por persona todo incluído a los 10.950 euros, que cuesta el crucero con salida desde Dubai y llegada a Mombasa.
Deja un comentario