Empezamos con la temporada de lluvia, y lo peor de todo es no estar preparada para afrontarla. Cuántas veces no os ha pasado que habéis salido a la calle en pleno chaparrón y habéis pensado…¿por qué no me habré abrigado mejor? o…¡ya me he calado hasta los huesos! Para evitar estas situaciones incómodas que además pueden hacer que cojamos un buen resfriado veremos unos imprescindibles para llegar perfectas a nuestro destino aunque este lloviendo a mares.
Con respecto a la prenda de abrigo, podemos decir que hay dos tipos, por un lado y más sport la parka; y por otro y más clásico y sofisticado el trench o gabardina, prendas perfectas para estos lluviosos días de otoño. Os dejo algunos modelos para que toméis nota!
Fundamental unos buenos zapatos, así que lo mejor son unas botas o botines que no se calen, hoy en día hay botas de agua de gran variedad de colores, formas y estampados, ¿cuál os gusta más?
Y para terminar, por supuesto no puede faltar un buen paraguas y unos buenos calcetines que abriguen, ya que los materiales impermeables suelen ser bastante fríos.
Ya no tenéis escusa para no ir perfectamente preparadas para la lluvia!
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Massimo Dutti.
Besos
A
4 Comentarios
Yo tengo las botas de Stradivarius y ya me ha tocado estrenarlas… Me encantan y tienen un color burdeos oscuro muy bonito, van con todos los tonos y texturas del invierno. ¡Buena recomendación!
Hola Esther! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que son ideales y muy ponibles, un acierto total tu compra! Un beso
creo que me apunto a las botas de agua, antes eran muy feas, pero las que has puesto me parecen ideales. Muy acertado
Gracias por tu comentario Cristina! Tienes toda la razón, hoy en día tienes botas para todos los gustos y todos los bolsillos. Un beso
Deja un comentario