Yves Saint Laurent convirtió la pasarela parisina en un auténtico espectáculo con su nueva colección “homenaje” Primavera-Verano 2018.
Yves Saint Laurent eligió para la presentación de su colección Primavera-Verano 2018 el escenario más fotografiado de la ciudad. La firma francesa convirtió la Plaza del Trocadero en una pasarela, en la que la Torre Eiffel iluminada fue el escenario de fondo de una colección homenaje.
Ver galería
La colección Primavera-Verano 2018 de Yves Saint Laurent es un homenaje a las raíces de la casa en la ciudad que la vio nacer, al siempre irreverente Yves Saint Laurent y al hombre que siempre estuvo en la sombra, Pierre Bergé, también ex pareja del diseñador, que falleció hace apenas dos semanas. Tributo también a Anthony Vaccarello, el diseñador belga detrás de la pasarela desde hace poco más de un año.
Sobre la pasarela destacaron los mini shorts en cuero negro, combinados con camisas bordadas de cuello alto similares a las de principio de siglo XX en su versión más sexy, con escote a la espalda y transparencias.
La última parte del desfile fue prácticamente una línea de Costura, en los voluminosos tops y las faldas tipo ‘cocoon’ en raso comparten protagonismo con vestidos palabra de honor o elegantes pantalones de traje.
Deja un comentario