Las chicas más “punk” toman la pasarela parisina de la mano del diseñador Hedi Slimane para Yves Saint Laurent con su nueva colección otoño-invierno 201-2016 en la Semana de la Moda de París.
El modisto de alma rockera, Hedi Slimane, sumergió a Saint Laurent en la estética “punk”, en el último desfile del día de la Semana de la Moda de París.
Parece que el diseñador franco-italo-tunecino sigue buscando su fuente de inspiración en algunas de las corrientes musicales y sociales con un estilo más marcado. De ahí que en la colección del próximo otoño-invierno de prêt-à-porter el cuero negro y las medias rotas fueron las grandes protagonistas de la pasarela.
“Cada ‘look’ es impresionante, emocionante, algo nuevo“, explicó la actriz Salma Hayek, quien acudió al desfile con su marido, François-Henri Pinault, presidente del grupo Kering al que pertenece Saint Laurent.
Otra tendencia conquistó la pasarela ubicada en el antiguo mercado de abastos del Carré du Temple, fueron los trajes de pitillo negro, camisa blanca, fina corbata y ¡tirantes!
Y, como no podía ser de otra manera, las prendas de abrigo, que se han convertido en una de las señas de identidad del Saint Laurent de Slimane, absorbieron el color. Así quedó patente en el modelo de “patchwork” de pelo de diferentes longitudes y espesores en azul eléctrico, violeta, rojo, blanco, amarillo o con manchas de leopardo.
Deja un comentario