La pasarela se llena de flores y color de la mano de Viktor & Rolf y su nueva colección primavera-verano 2015 en la semana de la Alta Costura en París. El dúo alemán conquistó a su público con esta alegre colección que no dejó indiferente a nadie.
Con una colección dinámica y muy colorida, donde las flores – en una gran variedad de tamaños y paleta de colores- ha estado muy presente, la propuesta de Alta Costura de Viktor & Rolf ha conseguido trasladar a la pasarela la esencia de la naturaleza salvaje. Los diseñadores han presentado una sucesión de vestidos mini con plisados vaporosos, compartiendo protagonismo con estampados de colores donde cobran especial protagonismo los blancos, morados, verdes, azules, amarillos y marrones.
Otro de los atractivos del desfile han sido los grandes tocados de inspiración vegetal y los adornos en tres dimensiones, fieles al gusto del dúo alemán.
Así Viktor & Rolf han convertido su pasarela en un espectacular jardín onírico donde las flores y el color han cobrado especial protagonismo en su colección “Haute-Couture” primavera/verano 2015.
Deja un comentario