Con mayor cantidad de sistemas de asistencia al conductor
BMW renueva la generación de sus coches de la marca “MINI”, respetando el tamaño de los mismos. El nuevo modelo se ofrece en cinco colores nuevos y el techo de color contrastante sin coste adicional.
Con mayor cantidad de sistemas de asistencia al conductor: MINI Head-UP-Display. Driving Assistant con sistema de regulación activa de la velocidad mediante captación de imágenes con cámara. Aviso de acercamiento peligroso al coche que circula delante y advertencia de presencia de personas, con función de inicio de la activación de los frenos. Asistente de luces altas. Sistema de detección de señales de tráfico. Asistente de aparcamiento. Cámara de marcha atrás.
Sistema de información y entretenimiento de MINI Connected, de nueva estructura y con funciones ampliadas. Numerosas funciones y constante ampliación de funciones mediante aplicaciones, gracias a la integración de un smartphone en el coche. Disfrutar más de la conducción mediante funciones típicas de MINI, tales como Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM Analyser. Nuevo MINI Connected XL con Asistente de Viaje, que incluye información del tráfico en tiempo real, estaciones de servicio en la ruta, información meteorológica y plazas de parking disponibles en destino. Mediante la conexión online también es posible utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter y foursquare, así como Glympse, y sintonizar noticias de RSS Newsfeed.
Deja un comentario