El próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra, Audi presentará mundialmente su nuevo Audi RS Q3.
La marca de coches alemana, potencia su versión SUV del Q3 en la categoría de los RS, ofreciendo más potencia y mayor equipamiento. Incorpora el premiado motor TFSI de cinco cilindros y lleva la potencia a los 367 CV (270 kW) de potencia y 465 Nm de par.
Con este motor consigue una velocidad punta de 270 km/h y alcanza desde 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, a la altura de muchos deportivos.
La potencia se trasmite con una caja de cambios S tronic de siete velocidades mejorada y se puede cambiar manualmente o con las levas ubicadas en el volante. Con la función launch, permite acelerar a fondo en las salidas desde parado.
De manera opcional se puede adquirir el tren de rodaje deportivo RS, con amortiguación regulable.
Diseño exterior
Índice de Contenidos
Paragolpes deportivo con entradas de aire sobredimensionadas. Paragolpes trasero con difusor y sistema de escape RS y parrilla nido de abeja.
Hay varias piezas en acabado titanio mate, parrilla Singleframe, las aletas de las tomas de aire laterales, las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas y las barras del techo.
El color azul metálico Ascari es exclusivo en el RS Q3 performance.
Diseño interior
Asientos deportivos con el logo RS, en cuero y Alcantara negra y opcionalmente se puedee legir entre el color azul y el negro.
Volante RS Sport, de cuero y achatado, reposabrazos y palanca de cambios, con costuras azules e inserciones de carbono.
La pantalla central en color, muestra el menú especial RS con información de la presión del turbo, temperatura de aceite y cronómetro para medir tiempos por vuelta, si lo sacamos a un circuito.
Audi ya admite pedidos, cuyas primeras unidades, está previsto entregarlas el segundo trimestre de 2016.
Deja un comentario