Una vez que ya tenemos nuestra casa decorada para Navidad, es el turno de pensar en cenas y comidas, y en especial Nochebuena y Navidad. Durante estas fechas, lo cierto es que tenemos la agenda hasta arriba…aunque eso sí, con ilusión y siempre pensando en complacer al que está a nuestro alrededor. Para afrontar todos estos días de locura, os propongo varios looks para madres e hijas.
La cena de Nochebuena inaugura las Navidades y dando paso a multitud de encuentros en los que se debe ir bien vestida, aunque en esta ocasión dejemos los brillos para más adelante. De hecho, he optado por un must de la temporada que a su vez me parece de lo más elegante, cálido y propicio para estas fechas, el terciopelo.
Madre
Utilizando dos colores muy navideños como son el verde y el burdeos, la combinación es perfecta si además el conjunto lo forma un traje de chaqueta. Además, podéis optar por complementos en plateado como los adornos de estos zapatos de Zara, una preciosidad.
Hija
Para un look más arriesgado os propongo un color atrevido como el naranja, acompañado por una chaqueta de terciopelo negro con bordados en ese tono, ¿diferente verdad?
La comida de Navidad tiene un encanto especial…y por ello, también debemos elegir un look cuidado y apropiado para la ocasión, con el que nos sintamos cómodas pero a la vez sea elegante.
Madre
Continuando con la tónica de los colores navideños, en esta ocasión el protagonista es el burdeos y por su puesto, el tan siempre socorrido negro, donde la camisa aporta la sofisticación y el collar el toque más desenafadado.
Hija
Los pantalones de cuero y polipiel se han convertido en una prenda clave en nuestros armario y, lejos de los que pueda parecer, un imprescindible tanto para looks sports como para evento algo más especiales, la diferencia está en saber combinarlos. Como veréis, una vez más elegimos esta gama de colores, pero en este caso incorporamos el blanco para que aporte luz al conjunto.
¡Ahora solo toca disfrutar de la familia y amigos!
Fotografías: Zara, Parfois, Mango.
Hasta la próxima semana.
Besos
A
Deja un comentario