Cada mañana supone un verdadero quebradero de cabeza para la mayoría de las mujeres, y es que acertar tanto con el estilo como con la temperatura a estas alturas del año es un tarea realmente complicada…Inauguramos la temporada de primavera con tres looks según el tipo de trabajo que tengáis y haciendo un pequeño guiño a varias de las tendencias que hemos visto en los dos post anteriores.
Para un look realmente primaveral elegimos el blanco como base, combinándolo con otros como el rosa en el abrigo y el camel en los complementos, estaréis perfectas tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo con amigos.
Un acierto seguro siempre es una blazer. Según el tejido que elijas, así será tu look de formal. Al crear una linea vertical con el azul marino, aunque eligiendo pantalones estampados, eso si, siempre un estampado pequeño, rompemos añadiendo color a la blusa y los zapatos, una forma muy sencilla de tener un conjunto como base y sólo ir cambiando la prensa interior y zapatos.
Si eres de las que normalmente viste informal para ir a trabajar, os propongo este look con un de las últimas tendencias, ¡los flecos! Lo ideal en estos casos es dejarle todo el protagonismo a la pieza más importante e intentar no sobrecargar para hacer que destaque y al final no crear un mix de estilos.
Como os he comentado, estas son solo pequeñas pinceladas de todo lo que nos espera…una temporada con muchas personalidad y llena de sorpresas.
Hasta la semana que viene.
Besos.
A
Deja un comentario