Como ya comenté en el post de la semana pasada “Viste tu casa para Navidad”, estas fechas son especiales y para mí unas de las más bonitas. Ya estamos pensando todas qué vamos a hacer estos días, dónde vamos a ir, con quién nos vamos a reunir, qué regalaremos o qué vamos a cocinar en el caso de que nos toque, pero todo ello lo hacemos con ilusión y siempre pensando e intentando complacer a todos aquellos que nos vayan a acompañar. En el post de hoy os propongo varios looks, dos de ellos especiales para maduritas, ¡a ver qué os parecen!
Para Nochebuena, mi opinión es que debemos ir vestidas, pero prescindir de brillos y dejarlos para Nochevieja. Como están tan de moda los abrigos de pelo, os propongo optimizar, es decir, con un sólo abrigo, tendremos el look de noche y de día. En este caso, el toque de fiesta lo aportan los zapatos dorados y el bolso transparente, perfectos para ocasiones así.
Para las más maduritas he elegido un clásico, pantalones y chaqueta, pero totalmente transformado, aportando el toque de colar con la chaqueta azul klein (color que favorece mucho) y debajo un top lencero (podéis sustituirlo por otro, aunque siempre aconsejo algo de escote con las chaquetas, sientan mucho mejor). Atrévete con estos zapatos azules de serpiente.
La comida de Navidad siempre es especial, por lo que con este look que tiene como color principal el azul marino pero con toques alegres como la chaqueta con rayas fucsias sorprenderéis. Como podéis ver, el abrigo en este look es igual que el de Nochebuena, por lo que podéis utilizarlos tanto para look de fiesta como para otros.
Y para maduritas una de mis combinaciones de colores favoritas, el beis o tostado con negro (o azul marino). Utilizando la chaqueta de pelo de Nochebuena, podréis conseguir un look perfecto con esta falda y unos buenos tacones en color nude que harán que vuestras piernas parezcan más largas.
Además, con estos look podéis inspiraros para todas las comidas y cenas de Navidad que tenéis ahora e ir estupendas.
¡A disfrutar de la familia y amigos!
Fotografías: Zara, Parfois, Mango, Lefties.
Hasta la próxima semana.
A
Deja un comentario