Como ya os comentaba la semana pasada, es muy importante elegir el bañador o biquini que mejor nos siente y que además se adapte a nuestro estilo. Pero yo diría que es casi igual de importante elegir un buen atuendo que lo complemente e incluso que lo realce, porque ¿de que sirve llevar una buena prenda de baño si lo que lo cubre no está a la altura? Esta semana he querido mostraros diferentes looks para ir a la playa según vuestra personalidad o estado anímico.
Empezamos por un look sofisticada, donde le negro y el dorado cobran personalidad propia y nos trasladan, porqué no, a momentos especiales como fiestas o celebraciones a la orilla del mar, perfecto para la tarde.
Si por el contrario son de aquellas que les gustan los tonos más naturales como blancos, tostados y verdes, os propongo este cómo look, ideal para una mañana relajada frente al mar.
¡Colores a mi! Una de las opciones más interesantes y que quizás no nos atreveríamos a lucir normalmente, son la mezcla explosiva de colores. En este caso, he elegido los tono azulones y fucsias, pero podéis arriesgar mucho más como amarillos y morados, verdes y rosas…Un look alegre y divertido que puede también tener ese toque de elegancia.
Y para terminar, un look juvenil, desenfadado y cómodo, perfecto para pasar largas jornadas de playa para conseguir un moreno uniforme.
Y tú, ¿con cuál te quedas?
Hasta la semana que viene.
Fotografias: Oysho, H&M, Mango, Parfois, Woman Secret.
Besos
A
Deja un comentario