Cierto es que con este calor resulta casi imposible acertar con un look con el que vayamos cómodas e ideales todos los días. Planificar la ropa que nos vamos a poner de lunes a viernes puede convertirse en una ardua labor, por lo que voy a intentar ponéroslo lo más fácil posible. He elegido 5 looks para cada día de la semana, pensando en los diferentes acontecimientos o momentos que pueden surgir.
Empezamos con el temido lunes. Después de un fin de semana, los lunes empiezan con fuerza, con reuniones para planificar la semana, comidas de trabajo y otros encuentros formales. Para afrontarlo como es debido, he elegido este look muy sobrio pero a la vez elegante, con el que estaremos listas para lo que sea.
El look que os propongo para el martes es también muy formal, pero le aporta ese toque desenfado esta chaqueta de estilo étnico, tan agradecidas cuando estamos trabajando en lugares con aire acondicionado.
Para el ecuador de la semana una de mis combinaciones favoritas, tostado y negro. Elegante y discreto, aportamos el toque divertido y jovial con el top estampado con vuelo.
Tan de moda hoy, los jueves se están convirtiendo en el día preferido por todos para lo que llamamos un “after work”. Ya sea con amigos, novio o compañeros de trabajo, es el día de la semana perfecto para salir a tomar algo después de un duro día de trabajo junto con la semana que llevamos ya a los hombros. Nada mejor que un look algo serio para la oficina y más alegre y atrevido cuando la abandonemos, poniéndonos este kimono estampado.
Y para terminar, los viernes siempre han sido el día elegido para looks más informales. Por ello, he optado por unos pantalones anchos estampados y cuñas, aunque combinados con un top camel que aporta seriedad.
Como veréis, en todos los looks he apostado por tejidos fluidos y con movimiento, ideales para estas épocas del año. Además, también he intentado que cada look marque un determinado estilo, de forma que os sintáis identificadas.
Espero que os ayude a tener todos vuestros conjuntos preparados.
Hasta la semana que viene.
Besos.
A
Deja un comentario