Protagonistas de la nueva campaña para otoño-invierno de Mango, Kate Moss y Cara Delevigne unen sus fuerzas para representar una colección única. Además, han creado #SomethingInCommon, una app con la que podrás crear tu selfie entre dos y compartirlo en tus redes sociales con dicho hashtag para aparecer en la galería de imágenes.
Rebeldes y explosivas por separado, juntas hacen el binomio perfecto para recrear una colección con toques étnicos y bohemios que bien pueden describir ambas personalidades. Pero lo cierto es que ni Kate es la primera vez que posa para Mango (ya lo hizo en 2011 y 2012) ni es la primera vez que las vemos protagonizar juntas una campaña, puesto que Burberry ya las fichó en 2014 para ser imagen de uno de sus perfumes.
Pero, ¿cómo visten por separado? Con estilos muy definidos y a la vez muy diferentes, vamos a ver cómo copiarles su look. Empezamos por Kate, quién convierte un look “total black” bastante sobrio, en un look mucho más desenfadado y actual con solo añadir una capa con flecos. Además, un truco que debéis tener en cuenta si elegís prendas más anchas por arriba, es utilizar pantalones pitillo que os estilicen, como ha hecho ella.
En pocas ocasiones podemos verla vestida tan formal, pero aprovecharemos la oportunidad para resaltar la importancia y versatilidad que puede darnos un traje de chaqueta. Si queremos lucirlo en un acto de noche, lo ideal es optar por tejidos con acabados algo más brillantes o telas con caída, de forma que el traje sea mucho más vestido. Para darle un toque especial, elige unas sandalias más sofisticadas, como ha hecho Cara, o atrévete con un top lencero. En su caso, no llevaba bolso, pero he decidido incluirlo manteniendo la línea de colores que llevábamos hasta ahora, aunque siempre podéis romper con otros tonos más fuertes como rosa o amarillo.
Y tu, ¿con cuál te quedas?
Hasta la semana que viene
Besos
A
Deja un comentario