Ya estamos pensando en el próximo acontecimiento, San Valentín o Día de los Enamorados que se celebra el 14 de febrero. Tradición anglosajona que poco a poco se ha ido implantando en otros países, este día está permitido y en muchas ocasiones es obligado, regalar algo a aquella persona a la que quieres demostrándole así tu afecto hacia ella, aunque como ya os he comentado en más de una ocasión, para mi este día es todos lo días del año, ya que no hay que esperar a un momento en concreto para hacer algo especial por aquellas personas a las que queremos. Tanto si lo queréis celebrar con vuestra pareja, como con la familia o amigos, os dejo algunas ideas para que, con un presupuesto reducido, paséis un día perfecto.
Por ejemplo, podéis tener un detalle regalando gominolas o chocolates suecos como las de Oomuombo donde hacen preparaciones y diseños geniales para cada ocasión.
Otra opción es preparar un desayuno perfecto para empezar ese día especial, tanto si lo preparas en casa como si lo pides a domicilio, ¿a quién no le gusta levantarse con una sorpresa?
¿Qué os parecería desconectar y relajaros? ¡Regala una experiencia! Masajes, spa…¡Es el momento de darse un capricho!
Si queréis disfrutar de un momento sensual, ¡no os perdáis la película 50 sombras de Grey que se estrena este fin de semana!
Hasta aquí, planes que podéis hacer tanto en pareja como en grupo, pero si además quieres tener un detallito con él ¿qué puedes regalarle a un hombre? Lo importante es que tengas en cuenta sus gustos y/o aficiones, ¡espero que estas ideas os sirvan de ayuda y os inspiren!
Espero que paséis un maravillosos día con todos vuestros seres queridos.
Fotografías: Oomuombo, El corte inglés, Massimo Dutti.
Hasta la semana que viene.
Besos.
A
Deja un comentario