¿Un año más sin saber cómo acertar?. Como otros tantos días especiales que al final son más comerciales que otra cosa, yo saco lo positivo, y es que por lo menos dedicamos ese día a una persona especial. Este fin de semana está reservado a ellas. Para mí, lo más importante es el tiempo, ya que la mayoría de las veces estamos inmersos en nuestra rutina de trabajo, planes, viajes…y al final no dedicamos demasiado a quienes más queremos, así que ¿qué mejor ocasión que disfrutar de algo de tiempo juntas?. ¿Tener un detalle con ella?. Creo que es uno de los regalos que más le pueden gustar, y es una forma de sentirse queridas y únicas! Atentos papás, porque aunque vuestros hijos todavía no tengan edad de obsequiar a sus madres, hasta ese momento os toca a vosotros hacerlo!.
¿Qué hacer el día de la madre?
Podéis empezar el día preparándoles un delicioso desayuno a base de zumos, bizcochos, cookies, cereales…como por ejemplo los que ofrece Mama Framboise (Madrid). A coger fuerzas!
También os propongo varios planes beauty, como por ejemplo disfrutar de un spa, masaje, tratamiento corporal o mani-pedi juntas. Hoy en día existen cientos de sitios para todos los presupuestos y podéis entregárselo en forma de caja regalo tipo SmartBox o La Vida es Bella. Disfrutaréis de un día de risas, confidencias y mimos asegurados.
4 Comentarios
Que bonito tu artículo!
Que razón llevas, el mejor regalo nuestro tiempo y cariño…….aunque alguno de los planes que nos propones tampoco esta mal 😉
Un saludo
Muchas gracias María! Para mí es más importante el tiempo que cualquier cosa. Un beso.
Muchas gracias como madre me ha emocionado y encantado el post
Creo que disfrutar un día sin prisa y relajados es el mejor regalo que una madre desearía. Un abrazo
Muchas gracias Cristina, feliz día de la madre entonces! Un beso.
Deja un comentario