Flores, colores, olores…inundan una temporada llena de esplendor, e ideal para celebrar cualquier tipo de evento rodeado de familia y amigos. La mayoría de las veces, y sobre todo cuando llegamos a una edad, cada año superamos el número de celebraciones con respecto al anterior y esto supone un verdadero quebradero de cabeza a la hora de elegir el conjunto adecuado para la ocasión, y sobre todo, que no nos suponga un dineral. Por ello, vamos a ver tres looks muy asequibles que se pueden ajustar perfectamente a cualquier estilo.
Ya llevamos viéndolos temporada tras temporada, y es que los pantalones se convierten en verdaderos protagonistas cuando queremos un look elegante, cómodo y muy estiloso. ¿Qué os parece esta combinación?
Si por el contrario preferís lucir algo de pierna, os propongo este look muy colorido, pero que al combinarlo con un abrigo algo más recatado y colores neutros lo hacen realmente sofisticado.
Para terminar, otro vestido, pero esta vez, algo diferente, dividido en dos partes claramente diferenciadas y con media manga, este conjunto es apto para cualquier edad. Combínalo con tonos beis y negros y destacarás por tu elegancia y sobriedad.
¿Cuántas bodas tienes este año? Síguenos y podrás descubrir una gran variedad de looks que te sacarán del apuro.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario