Natalia Vodianova ejerció de anfitriona en esta velada solidaria organizada para recaudar fondos para la Fundación Corazón Desnudo.
La majestuosa Ópera Garnier de Montecarlo se vistió con sus mejores galas para albergar la cuarta edición del ‘Baile del amor’, una velada exclusiva y llena de magia que organizada por la modelo Natalia Vodianova con el objetivo de recaudar fondos para su Fundación Naked Hearts, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Rusia. La familia Grimaldi ejerció de perfecta anfitriona en una noche muy especial en la que no faltaron numerosos amigos que quisieron apoyar a la top y aportar su granito de arena.
Así, pudimos ver al reconocido diseñador Karl Lagerfeld, el fotógrafo Mario Testino, el jugador de tenis Novak Djokovic, que acudió con su bellísima novia Jelena Ristic, o la modelo y diseñadora Ulyana Sergeenko, entre otros muchos.
Los invitados disfrutaron de una espectacular cena de gala y estelares actuaciones en directo, además de una subasta benéfica de varios lotes de obras de arte y artículos de lujo organizada por la casa Christie’s, entre los que se encontraban asistir a una representación en la ópera con la princesa Carolina, una sesión de fotos con Mario Testino y piezas por encargo de Louis Vuitton, Dior y Berluti.
Deja un comentario