Ya estaréis ultimando todos los detalles para la noche de mañana, una noche especial donde termina un año en el cual nos han pasado muchísimas cosas pero también empieza uno nuevo, en el que depositaremos toda nuestra ilusión y haremos planes para disfrutar de él al máximo y sacarle el mayor partido posible. Y no hay nada mejor que empezar el año con regalos, ¡con los Reyes Magos! Quebraderos de cabeza para muchas, un año más quiero intentar facilitaros la ardua labor que supone encontrar el regalo perfecto, con el que acertar y sorprender. Pues bien, he preparado varias opciones según la edad de la persona a la que vayáis a regalar y por supuesto para todos los presupuestos.
20 AÑOS
Podéis apostar por los complementos y calzado más de moda como hemos ido viendo esta temporada…Sombreros, botas de agua o para sus looks más casual.
30 AÑOS
Si queréis acertar con una mujer de 30 debéis buscar regalos que sean sofisticados y a la vez estén de moda. Por ejemplo, un buen collar, un bolso especial como este con estampado animal print o estas botas de cuero cómodas pero muy sexys.
40 AÑOS
A los 40, apuesta también por algo con estampado animal print, un reloj joya y el regalo estrella, un libro electrónico con el que podrá acceder a los libros que más le gusten y tenerlos todos a mano con un sólo clic.
50 AÑOS
Ante la frase…”No quiero nada, ya tengo de todo”, lo mejor…¡un buen regalo! Aunque siempre nos digan lo mismo, ¿a quién no le gusta recibir un detallito? Desde nuevas tecnologías como una tablet hasta regalos más sentimentales y llenos de ternura como este kit de Mr. Wonderful para las madres.
Estos son sólo unos ejemplos re regalos que podéis hacer, pero como cada persona es un mundo, os dejo unos consejos para que tengáis en cuenta a la hora de encontrar el mejor regalo:
1. Si ha hecho la carta a los Reyes Magos, no te compliques, mira qué le puedes regalar de toda la lista y ponte de acuerdo con el resto de familiares para no coincidir.
2. Ponte en su lugar, imagina qué se compraría ella.
3. Nada de rellenar. Más vale un buen regalo y darle valor a éste, que ponerse a rellenar con otros regalitos de forma que le resten importancia l regalo principal.
4. No te pases de original, que todo lo que regales sea útil y práctico.
5. Si tiene un afición, !lo tienes sencillísimo! Indaga a ver qué puede hacerle falta, qué necesita renovar o qué es lo último que ha salido sobre ese tema.
Espero que regaléis lo que regaléis lo hagáis con ilusión y pensando siempre en la persona que tenéis delante, así acertaréis seguro.
Nos vemos el próximo año, que tengáis una feliz salida y entrada de año.
Fotografías: Dayaday, Mango, Zara, El Corte Ingles, Nike, Parfois, Malababa, Mr.Wonderful, Üterque.
Un beso.
A
Deja un comentario