La cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca es una ocasión para que periodistas, empresarios influyentes y celebridades se reúnan en Washington.
Aunque se trata de una reunión algo más íntima entre el Presidente de Estados Unidos y todos los periodistas que suelen cubrir informaciones sobre la Casa Blanca, también hay cabida para algunos invitados especiales. En concreto, cada año se destina un número determinado de invitaciones a grandes personalidades decididas por el presidente, por lo que recibir dicha invitación es todo un honor.
En esta ocasión, una de las invitadas de lujo fue, sin duda, la espectacular modelo rusa, ex del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.
La modelo no dudó en vestirse de gala para acudir a esta cena tan especial organizada en el hotel Hilton. La gala se ha tornado en los últimos años en un evento social con alfombra roja y casi con más famosos que periodistas.
Barack Obama y su mujer Michelle contaron, además de con un gran número de reporteros, con grandes actores de la talla de Jane Fonda, Ashley Judd y Ivanka Trump, Jane Seymour,Chanel Iman entre otros.
Podría decirse que en la gala se encontraba reunida la crème de la crème.
Esta cena siempre tiene un tinte cómico y con el tiempo se ha convertido en uno de los eventos sociales más importantes de Washington.
Deja un comentario