A sus 42 años, la top model alemana Heidi Klum sigue siendo una “mujer 10” a pesar de lo que diga Donald Trump. ¿Quieres comprobarlo?.
“Ya no es un diez”
Índice de Contenidos
Hace unos días el magante y candidato republicano políticamente incorrecto, Donald Trump, dijo que la despampanante rubia “ya no es un diez”. Y ella respondió con un cómico vídeo. Klum subió un breve videoclip en Twitter y en Istagram en el que posa con el pelo al viento para un fotógrafo vistiendo una camiseta corta con un cartel pegado en el que se lee el número 10. Detrás de ella aparece un hombre con un máscara de Donald Trump que se acerca sigilosamente y le arranca el cartel, debajo del cual hay otro cartel que reza 9,99. Relajada, Klum se encoge de hombros y brilla ante la cámara…
Modelo de “Victoria’s Secret”
Heidi Klum nació en Alemania 1973 y conoce el mundo del modelaje cuando era tan solo una adolescente y encontró en una revista de moda un cupón para participar del concurso “Model ’92” de Alemania. Como no podía ser de otra forma, Klum gana el concurso y a partir de entonces comienza su carrera como modelo, desfilando para las mejores pasarelas de todo el mundo: París, Milán, Miami, New York, Tokio y Londres.
En 1998, fue imagen en la sensual Swimsuit Edition de Sports Illustrated, llegando incluso a la portada de SI, con la que consiguió el impulso que faltaba a su carrera. En este momento, se convirtió en una de las modelos más cotizadas del mundo y llegó a conseguir el privilegio de ser una de las más “sexys” ángeles de la prestigiosa firma de lencería de Victoria’s Secret.
El 30 de septiembre de 2010 anunció que dejaba de desfilar para la marca de Victoria’s Secret, tras trece años y cuatro hijos desde que comenzó a trabajar para la firma de ropa interior.
Desde 2004 Heidi es la anfitriona del reality show “Project Runway”, en el que los concursantes, todos ellos diseñadores de indumentaria, compiten por un premio que les permita lanzar su propia marca de ropa.
Además de hacer sus pinitos como actriz, Heidi ha triunfado como diseñadora.
Feliz madre de familia numerosa
Heidi estuvo casada con su estilista Ric Pipino, con quien contrajo matrimonio en 1997, pero que solo duró hasta el año 2002.
Posteriormente, conquistaría al millonario magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, con quien tiene una hija llamada Leni, que nació en 2004. La pequeña fue adoptada posteriormente por Seal, el esposo de Heidi y nunca fue reconocida por su verdadero padre Flavio Briatore.
Klum definitivamente, anunció su compromiso con el cantante británico Seal a comienzos del año 2005. La pareja se casó el 10 de mayo del 2005. Fruto de su unión tuvo 3 hijos mas: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel nacido por cesárea el 21 de noviembre de 2006 y por último Lou Samuel, una niña que nació el 10 de octubre de 2009.
Después de 7 años de matrimonio, en enero de 2012, Heidi y Seal anuncian su separación. Desde entonces pudimos verla ilusionada con su guardaespaldas Martin Kirsten con quien mantuvo una relación de más de un año. En enero del pasado año rompían. Un mes después comenzaba su relación con Vito Schabel (29), doce años más joven que ella…
Deja un comentario