La espectacular modelo brasileña de 33 años es una de las más cotizadas del mundo.
La compatriota de Alessandra Ambrosio y Gisele Bundchen fichó por los “ángeles” de Victoria’s Secret en 2000 e inmediatamente se convirtió en una de las más populares, según The Richest.
La supermodelo, que tiene una fortuna valorada en 35 millones de dólares ,volvió a dejar con la boca abierta a sus admiradores en el último desfile de la presitigiosa firma de lencería desfilando, al lado de su amiga Alessandra Ambrosio, con el sujetador más caro del mundo varlorado en casi un millón y medio de euros- elaborado con rubíes, zafiros, diamantes y oro de 18 kilates.
Adriana fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola. Poco tiempo después se mudaría a Nueva York para continuar con su carrrera como modelo. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros). La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Modelo de Victoria’s Secret desde que tenía 19 años, en diciembre de 2014 se ha alzado con el puesto número 1 en la lista Top Sexiest Models por models.com.
Deja un comentario