BUSCAR

¡Abrígate!

¡Abrígate!

3 looks low cost!

Ahora si podemos decir que estamos en otoño. Por mucho cambios de temperaturas que hayamos tenido, el frío y la lluvia ya están aquí, por lo que tenemos que elegir un buen abrigo que nos proteja de ellos. Como cada año, y aunque pueda parecer lo contrario, la elección no es nada fácil, ya que tenemos que combinar lo que está de moda a la vez que realmente tenga la función que deseamos, es decir, que cumpla tres funciones: moda, color neutro y que abrigue.

principal-abrigos

Con respecto a qué está de moda, nos debemos fijar en abrigos con aire masculino, oversize y de pelo, en tonos negros y grises, mostaza y burdeos entre otros.

Comenzamos con los abrigos xxl…Como ya vimos en el avance de la nueva temporada, los abrigos extremadamente largos son la última tendencia. Ideales tanto para un look sport como para ocasiones especiales, los podemos encontrar de diversos materiales y formas, imprescindible para ir a la moda este otoño.

xxl

Otro “must” son los abrigos oversize o masculinos. Cómodos hasta decir basta, no pueden faltar en nuestro armario si queremos conseguir un look última tendencia. Además de colores clásicos como el negro o el gris, podéis encontrarlos de otros muchos que son tendencia como el mostaza o el burdeos.

oversize

Uno de mis favoritos son los abrigos de pelo, tanto aquellos que son totalmente de pelo pero que a su vez tiene algo especial, como este de Zara negro con los remates en cuero, o como los que llevan algún detalle, tanto del mismo color que el abrigo, siendo así más discretos, como de otro.

pelo

Aún así, y si queréis tener un abrigo multi-función, disponéis de múltiples cuellos o estolas de pelo que podéis acoplárselo a abrigos de paño por ejemplo que ya tengáis, le daréis un giro completo al mismo.

accesorios

Y para terminar, un clásico temporada tras temporada, la gabardina. Prenda elegante donde las haya, es el compañero perfecto en días de lluvia y además, hoy en día se pueden encontrar en gran variedad de cortes y largos.

gabardina

 

Ahora bien, tras tal oferta de prendas, ¿qué abrigo elegir?. Pues bien, debéis tener en cuenta lo siguiente:

– Si queréis lucir una imagen jovial debéis elegir abrigos cortos.

– En cambio, para mostrar una imagen más seria debes optar por abrigos clásicos, cuellos con solapas y botones.

– Los abrigos con líneas verticales, cuellos con solapas y largo hasta la rodilla os harán parecer más esbeltas.

Hasta la semana que viene.

Fotografías: Zara

¡Sígueme en Facebook y Twitter!

Un beso!

A

Related Images:

Deja un comentario