A diario tenemos que pensar qué nos vamos a poner, sobre todo si en nuestro trabajo se requiere un dress code específico. Como siempre, mis favoritos son los pantalones, ya que nos permiten una gran variedad de looks y sobre todo, son muy cómodos. En este post veremos tres conjuntos basados en ellos, así como en otras tendencias de la temporada como son tejidos y colores, de forma que podáis optar por el que más os guste. Una de las características que tienen en comun todos los looks, además de los pantalones, son las partes de arriba más ligeras, ya que están pensados para la oficina y en estas épocas del año suele hacer bastante calor debido a la calefacción, por lo que no podemos olvidarnos de un buen abrigo que nos cubra a la hora de salir.
Empezamos con un look algo más rompedor, ya que combinamos polipiel con estampado de leopardo, y además en un tono mostaza. El truco para no parecer excesivo, es que el resto de prensas y complementos sean monocromáticos, aunque el toque especial lo pone el bolso. Los pantalones de piel o polipiel los podéis encontrar para todos los gustos, pitillos…anchos…de cintura alta…leggins…
Seguimos con un look sobrio, pero a la vez elegante. Como siempre, el negro es un acierto, pero si a su vez elegimos colores que lo realcen y aporten sofisticación mucho mejor, es el caso del gris y el burdeos. Este año se llevan las prendas con cuello alto o o perkins entre otros, por lo que mi consejo es aderezarlo con un buen collar que de luz a la cara.
Y para terminar, un look más juvenil y algo arriesgado, ya que la combinación culotte + botín no es apta para todos los públicos. Pero aunque pueda parecer demasiado, al crear una línea vertical con las prendas y los zapatos en azul, hace que el look sea elegante a la vez que jovial. Además, os propongo una de mis uniones favoritas, azul marino y camel, sencillamente perfecto.
¿Y tu con cuál te quedas?
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario