La colección étnica de Desigual en la 080 Barcelona
La modelo rusa , Irina Shayk ,se convierte en el principal atractivo Sonriente y divertida, la modelo rusa ha abierto y cerrado el desfile de la firma catalana.Junto a ella, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.
Una colección reflexiva y valiente en la que se mezcla comodidad con estilo. Los colores tierra y ocres se mezclan con el negro, grises y rojos. El punto cobra importancia. El amor salvaje que ha presentado Desigual se llena de flores y transparencias, que se combinan con jeans ajustados. Para el hombre, Desigual apuesta por los estampados militares, el estilo british matizado, el índigo y juega con los colores en el interior de las prendas.
Krizia Robustella lo cómodo se funde con el lujo.
Está inspirada en esas vacaciones de invierno en familia o amigos. Cabañas de madera, hogueras, montañas infinitas de nieve, pinos, esquí y fiestas con chocolate caliente. Un viaje al pasado de trajes acolchados en colores fuertes, morenos imposibles, marcas de gafas en la cara e incómodas botas de esquí.
TCN ha presentado looks más casual y más cosmopolitas
Los tonos ultramar han dominado la pasarela: el azul negro del océano, los verdes arbóreos, los burgundis del manto de las rocas mezclados con los delicados grises vigorés, los blancos níveos y los maquillajes.
Desde el interior, con lencería delicada de encaje blanco y sutiles notas de color, hasta el exterior, en el que las saharianas de ante, las minifaldas de piel, vestidos vaporosos de seda, camisolas livianas y jerseis holgados protagonizan looks cómodos para caminar visitando nuevos paraísos
Deja un comentario