Llega a Divinity ‘Zeynep: Buscando a su padre’, serie en la que Kerem Bursin debutó como actor.
Índice de Contenidos
“En el corazón de la ciudad” – El regreso de Kerem Bursin
Todas las pistas de la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de ‘Love is in the air’
Este jueves el jueves 27 de octubre, a las 20:00 horas, llega a Divinity ‘Zeynep: Buscando a su padre’, serie en la que Kerem Bursin debutó como actor.
Los nuevos comienzos siempre son difíciles, sobre todo para Zeynep, una joven recién llegada a Estambul en busca de una vida mejor. Allí le aguarda una beca en un colegio de élite, el arrogante hijo de los dueños del centro escolar y sus privilegiados compañeros de clase. ¿Logrará encontrar su lugar, descubrir el amor y conocer a su padre, desaparecido en acto de servicio?
El debut de Kerem Bürsin
Este interrogante es el eje argumental principal de ‘Zeynep: Buscando a su padre’, nueva ficción protagonizada por Kerem Bürsin que Divinity estrenará el jueves 27 de octubre a las 20:00 horas, que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS y completa, en el canal específico de series ‘Kanal D Drama’ de la plataforma.
A partir de este jueves, el canal femenino ofrecerá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 20:00 horas, tomando el testigo a ‘Huérfanas’, cuyo desenlace tendrá lugar el próximo martes 1 de noviembre
Hande Doğandemir (‘Hayatimin Aski’) da vida a la heroína en esta ficción en la que Kerem Bürsin, que alcanzó la popularidad internacional a raíz de su labor en ‘Love is in the air’, encarna en su primer papel protagonista como el carismático y malcriado hijo de los propietarios del Colegio Sayer.
La serie del director de ‘Love is in the air’, Altan Dönmez, es un apasionante relato de búsqueda de un padre, amor, amistad, resiliencia y lucha contra el acoso escolar con guion de Ekin Atalar (‘Baba’).
Sinopsis
Obligada a cerrar su pequeño negocio y en busca de una vida mejor, Demet, una mujer sacrificada que ha criado sola a su única hija, Zeynep, trata de convencer a la adolescente para que dejen atrás su hogar en su pueblo natal y se muden a Estambul. Jale, amiga de Demet, las acoge en su casa y consigue una beca para Zeynep en Colegio Sayer, uno de los más prestigiosos de la ciudad donde Jale trabaja como directora.
Amoldarse a su nuevo entorno será uno de los grandes desafíos de Zeynep, una adolescente aguerrida que se crio sin un padre y que cree que él, miembro de la Marina, desapareció durante una operación militar. Todo lo que Zeynep tiene de él es una foto que lleva siempre consigo. Su mayor anhelo es poder conocer algún día a su progenitor, por lo que está decidida a seguir buscándolo.
Zeynep buscando a su padre
En su primer día de clase, se enfrenta con Kerem Sayer, el apuesto y arrogante hijo de los dueños de la escuela acostumbrado a someter a los demás alumnos a sus normas, se niega a seguirle el juego y le planta cara. Molesto por la actitud de la chica, el joven idea un plan para doblegarla. A partir de entonces, ambos se convierten en enemigos acérrimos.
Mientras tanto, el talento natural de Zeynep como atleta despierta el interés de Cihan, el profesor de gimnasia del centro escolar que oculta un secreto del pasado. Además, Melis, la hija de Cihan, comienza a sentir celos de Zeynep cuando su padre le presta más atención, por lo que decide ayudar a Kerem con su plan de venganza para convertir a la nueva alumna en el hazmerreír de la escuela.
Los personajes
• Zeynep Yilmaz (Hande Doğandemir)
Inteligente, hermosa e impulsiva: así es Zeynep, una joven valiente de arrolladora personalidad. No le tiene miedo a nada y no permite que nadie la intimide a ella o a cualquier otra persona de su entorno, aunque eso le cause problemas. Está muy unida a su madre, ya que ha crecido sin su padre, a quien nunca ha conocido y echa en falta. Tras mudarse a Estambul, tratará de encontrar su lugar en la ciudad.
• Kerem Sayer (Kerem Bürsin)
Miembro de una adinerada familia, Kerem es un chico carismático e inteligente, pero también arrogante, egoísta y malcriado. Tras la muerte de su hermano mayor, es el único hijo de los Sayer. A raíz de la tragedia familiar, su padre se ha aislado de todo y su madre se ha volcado de lleno en el trabajo. Baris, su amigo de la infancia a quien quiere como un hermano, es su principal apoyo, pero su amistad se verá afectada cuando Zeynep entre en sus vidas.
• Barış Erdoğan (İsmail Ege Şaşmaz)
Calmado e introvertido, Baris es un chico que huye de los problemas y cuya aspiración en la vida es convertirse en un gran jugador de baloncesto. Sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando él era muy pequeño y fue criado por su abuela. Es una persona empática, a diferencia de Kerem, su mejor amigo, y está enamorado de Melis, una de las chicas más populares del colegio. Es también la única persona que se muestra amable con Zeynep, lo que le distanciará de Kerem.
• Melis Güzel (Yağmur Tanrısevsin)
La hija de Cihan, el profesor de gimnasia del Colegio Sayer, ha heredado la belleza de su madre Tülin, y es una chica que disfruta de su lujsa y apacible vida. Melis siempre ha ido a escuelas privadas, lleva ropa cara y está acostumbrada a hacer su voluntad. Completamente enamorada de Kerem, hará todo lo que esté en su mano para conquistarlo.
• Demet Yilmaz (Ebru Aykaç)
La vida de Demet, la madre de Zeynep siempre ha estado marcada por las dificultades. Ha criado en solitario a su hija, evitando contarle durante años la verdad sobre su padre. Cuando las dificultades financieras llevan a la quiebra su negocio, se ve obligada a mudarse junto a su hija a Estambul, donde su amiga Jale le brinda su ayuda.
• Jale (Deniz Türker)
La mejor amiga de Demet es Jale, una mujer que ha alcanzado el éxito profesional y que trabaja como directora del elistista Colegio Sayer. Tras conocer las dificultades que atraviesa su amiga, la acoge junto a su hija Zeynep en su casa, ya que desea reparar un grave error que cometió en el pasado.
• Cihan Güzel (Emre Kinay)
Descubrir a nuevos y prometedores atletas es una de las mayores satisfacciones de Cihan, el profesor de educación física del Colegio Sayer. Cuando descubre que Zeynep, una de las nuevas alumnas, es una atleta en potencia, centra su atención en ella, lo que no gusta a su hija Melis, estudiante en el mismo centro escolar.
Deja un comentario