La reina Letizia viajó a Benidorm en el Día Internacional de Personas Sordociegas, en un acto organizado por la Federación de Asociaciones de este colectivo.
Allí, doña Letizia expresó que “no sólo es necesaria la comprensión por parte de la sociedad de lo que significa no ver y no oír. Es esencial transmitir que todas esas demandas van acompañadas del deseo profundo de cada persona sordociega de aspirar a tomar sus propias decisiones y vivir del modo más pleno posible”.
Para su primera aparición pública tras su encuentro con Melania Trump, la reina Letizia ha recuperado de su fondo de armario su camisa rosa con ribetes negros de Hugo Boss, que ya lució en su viaje a Haití, que ha combinado con una falda negra de cintura alta también de la firma alemana.
Un estilismo ideal para la ocasión que ha completado con un clutch de Carolina Herrera y unos zapatos que se han convertido en sus preferidos…
Se trata de unas sandalias negras con vinilo trasparente en el empeine – una de las tendencias más hot esta temporada- y que se llevó a su viaje a Estados Unidos.
Son de la firma Steve Madden, modelo Plaza, y podemos encontrarlos en tres tonalidades distintas –negro, dorado y nude-. Su precio son 89€.
Deja un comentario