Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, sale de prisión seis años después: “Yuyee ya está libre y está con sus hijos“.
Índice de Contenidos
Isa Pantoja se muestra tajante: «Ellos nunca han dado la cara por mí»
La declaración de amor de Belén Rueda a su novio, Javier Artime
Frank Cuesta, archiconocido por programas «Frank de la jungla» o «Wild Frank» ha confirmado la noticia de la puesta en libertad de su exmujer tras seis años en la cárcel. Yuyee Alissa Intusmith, cantante, modelo y actriz tailandesa, ingresó en prisión en el año 2014 después de que le incautaran 0,2 gramos de cocaína en el aeropuerto de Bangkok.
Yuyee fue pareja de Frank Cuesta con quien compartía su pasión por los animales tuvieron cuatro hijos. En algunos de los primeros programas de «Frank de la jungla», Yuyee se dejaba ver en su casa de Bangkok junto a sus hijos. Frank Cuesta y Yuyee pusieron fin a su matrimonio, pero un desagradable suceso en el año 2012 hizo que sus vidas continuasen muy unidas.
Ella regresaba a su país natal tras un viaje a Vietnam cuando en el aeropuerto de Bangkok las autoridades la detuvieron tras encontrar en su equipaje cocaína. Un arresto que el propio Frank Cuesta calificó como “sospechoso” ya que el presentador alegaba que su exmujer era una persona “muy sana y que se cuidaba mucho“. Además las penas, por lo general en los países asiáticos por tenencia de estupefacientes son muy duras, e incluso de cadena perpetua por lo que le costaba mucho creer que su exmujer se jugase arruinar su vida por una cantidad irrisoria cocaína.
Yuyee fue condenada a 15 años y tres meses de cárcel – donde ingresó en 2014- y una multa de 1,5 millones de Baht (unos 45.000 euros). Desde entonces, Cuesta no paró de visitarla junto a sus hijos a la vez que seguía denunciando su dura situación.
“Yuyee ya está libre y está con sus hijos“
Y seis años después, el propio presentador de Dmax anunció a través de su canal de Youtube su liberación: “Yuyee ya está libre y está con sus hijos“.
En el video que publica en su canal, agradece también a los medios de comunicación su preocupación aunque ha dicho que se mantendrá alejado de momento hasta que se calme la cosa ya que afirma que el tiempo de Yuyee en la cárcel ha sido muy duro, pues “las cárceles en Tailandia no son como en Europa o en América”.
Y añade: “No pasa por su mejor momento”, tanto psicológica como físicamente… “2.345 días creo que han sido, muy duros para ella, para nuestros hijos y para mí a nivel personal. Han pasado muchas cosas, enfermedades… pero las hemos podido superar“… “Ha habido muchas humillaciones, muchas veces que he tenido que bajar la cabeza, que me he tenido que callar por el bien de todos“…
“Sabía hace días que iba a salir pero hoy lo he querido confirmar. Solo puedo decir que gracias a todos los que nos han apoyado. Esto se ha conseguido a base de ser muy pesados y estar ahí todos los días sin perder la esperanza ni las ganas de que se haga justicia. El triunfo es para ella y nuestros hijos“.
Deja un comentario