Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal, ingresada en un hospital en la recta final del embarazo.
Índice de Contenidos
Primeras palabras de Rafa Nadal tras la noticia de su paternidad
Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo
Según publica el ‘Diario de Mallorca’, la mujer de Rafa Nadal, Xisca Perelló, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha sido ingresada en un hospital privado en Palma de Mallorca.
Embarazada de 31 semanas “podría someterse en las próximas horas a una operación por recomendación de sus médicos. Los doctores de momento la mantienen en observación por precaución y para evitar complicaciones“.
Mientras, Rafa Nadal se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, preparándose para su próximo torneo: el US Open, después de haber participado en el Masters de Cincinnati.
Según mismo medio, los familiares de Xisca Perelló la acompañan en cada momento. Al igual que su cuñada, Maribel Nadal, una de sus mejores amigas.
Fue a mediados del pasado mes de junio cuando varios medios anunciaban la feliz noticia de que Rafa Nadal y Mery Perelló estaban esperando su primer hijo en común tras casi tres años de matrimonio y casi 20 años de noviazgo. Las imágenes del matrimonio disfrutando de un paseo en su yate delataron las primeras curvas en la tripita de Xisca.
Apenas unos días después, el propio Rafa Nadal confirmaba la feliz noticia en una rueda de prensa, pidiendo a su vez discreción. “Si todo va bien, voy a ser padre”, decía, prudente. Y añadía, “queremos vivir de una forma tranquila. No sé cómo me va a cambiar la vida. No creo que suponga un cambio en mi vida profesional”.
El nacimiento del primer hijo del matrimonio está previsto para dentro de dos meses, o sea, el próximo mes de octubre. Un mes en el que Rafa Nadal y Xisca Perelló celebran su tercer aniversario de boda. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en la exclusiva finca Sa Fortalesa de Pollença el 19 de octubre de 2019. Unos meses antes, en enero de ese año, se habían comprometido durante un viaje a Roma.
Deja un comentario