Nada mejor que dar la bienvenida al otoño que con looks para ir a trabajar. Y desde luego partiremos de una de las tendencias de la temporada, los cuadros, que aunque puedan parecer looks vintage o incluso atemporales, veremos como están más de moda que nunca.
Con base marrón, podemos perfectamente combinar este traje de chaqueta con otros tonos como el negro o el burdeos, lo que lo harán mucho más diferente. Este tipo de traje nos permite poder ir tanto en planos, como es este caso, como con tacones, por lo que será nuestro mejor aliado gracias a su versatilidad.
Si estás buscando un look más arreglado o por ejemplo te gusta ir con falda, este es tu look. Puedes convertirlo en un look mucho más recatado optando por ejemplo por tops con cuello más cerrado o incluso cuello alto, aunque mi consejo es que te atrevas a combinarlo con este top lencero, y por supuesto, si vas a llevar falda, siempre mejor con algo de tacón, ya que te estilizará.
Y para terminar el look más sobrio de todos pero también el más elegante. Si en el anterior apostábamos por un toque sexy con ese top lencero, en este caso podríais hacer exactamente lo mismo. Además, como novedad, no lo dudéis, unos buenos botines además de comodidad os aportarán un toque diferente, muy a la moda y sofisticado.
Y tú, ¿te atreves con los cuadros?
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara
Besos
A
Deja un comentario