BUSCAR

Working Girl: ¡Trajes!

Working Girl: ¡Trajes!

Conoce a la Top del momento

Siempre se ha pensado que una de las prendas más formales sobre todo para ir a trabajar es el traje de chaqueta, ya sea con falda o con pantalón. Aunque casi siempre aburrido, se tiende a recurrir fácilmente al negro o gris como básicos para este tipo de prendas, y no está mal, pero hay que buscar algo más, sorprender y además estar a la moda, por lo que vamos a ver todo lo que un “simple” traje de chaqueta puede ofrecernos. Para ello, he seleccionado 4 looks, dos más discretos y otros dos más explosivos, ¡vamos a verlos!

Comenzamos con una de las tendencias de la temporada, los lunares. Los veréis en todos sus tamaños y colores, pero no os resistáis a haceros con un “total look” de este estampado, le sacaréis muchísimo partido. En este caso, una de mis combinaciones favoritas y que además le da un aire al sur espectacular, es el fucsia, como en este caso este top que además podréis utilizar con muchas otras prendas más.

Un look muy discreto y elegante es este traje donde combinamos el blanco roto con el negro. Un conjunto cómodo y fresquito pero con el que además podremos disfrutar de reuniones tanto por la mañana como por la noche.

Ahora es el turno de las atrevidas. para empezar os propongo este conjunto rojo donde los pantalones aportan muchísimo movimiento que compensamos con este body de rayas que le da un aire mucho más formal.

Y para terminar, un conjunto perfecto si eres morena. La combinación con elementos en negro aporta cierta serenidad, dando además movimiento a través de los volantes de las mangas de la chaqueta.

Una de las ventajas de los trajes es que cuando optamos por ellos, no solo estamos comprando un look, si no infinidad de ellos, tanto por las combinaciones que permite en sí mismo, como las que podemos conseguir con cada una de las prendas por separado y mezclándolas además con otros trajes.

Ahora solo queda elegir cual escogemos.

Fotografías: Zara, Mango.

Hasta la semana que viene.

Besos

A

Related Images:

Deja un comentario