A pesar de que hace unos días Will Smith confesó que para él el matrimonio era “la cosa más atroz y más difícil” que hay, lo cierto es que el actor parece estar tan enamorado como el primer día de su esposa Jada Pinckett, desde que se casaran hace casi 20 años.
Así de enamorados y felices Will Smith ha posado sobre la alfombra roja del International Palm Springs Festival de California junto a su bella esposa. Muy elegantes y sin poder ocultar una gran sonrisa la pareja se ha mostrado encantada de comenzar juntos del Nuevo Año, desafiando a rumores de crisis en su matrimonio.
Hace unos días Will comentó que su matrimonio con Jada Pinkett ha sido su proyecto más difícil, pero se niegan a poner fin a su matrimonio después de 20 años juntos: “Es como si nuestro matrimonio fuera la decisión más atroz y más agotadora que hemos tomado en nuestras vidas. Nuestro secreto es no trabajar en la relación sino en nosotros mismos, para después ponerlo en común y presentarnos al otro mucho mejor de los que éramos antes”, dijo.
Deja un comentario