Por fin se estrena la nueva y trepidante serie de Álex Pina, creador de “La casa de papel”. “White Lines“ llega hoy, 15 de mayo, a Netflix y está protagonizada por Laura Haddock.
Snowpiercer: Rompenieves – Fecha de estreno y trailer final
Así es el documental de Michelle Obama que triunfa en Netflix
Desde que Álex Pina, detrás de series emblemáticas como “Vis a Vis”, “El Barco” o “Los Hombres de Paco, firmara un acuerdo de colaboración en exclusiva con la plataforma de Netflix en 2018, estábamos esperando con ganas su último proyecto.
Según palabras de su creador: “En noviembre de 2017, Andy Harries, productor de The Crown, nos llamó para escribir una serie. Había visto Vis a Vis y buscaba un equipo creativo en el que mezclar a españoles y británicos. Buscaba llegar a 700 millones de personas, fusionando ambas culturas. Una serie en español y en inglés. Con actores de ambas nacionalidades, casi un experimento antropológico. Lo hicimos y no podemos estar más orgullosos del resultado”.
La nueva ficción de Pina consta de 10 capítulos, de una hora aproximadamente. Comparte dirección con Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way y está protagonizada por la actriz británica Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Juan Diego Botto, Pedro Casablanc, Belén López y Marta Milans.
Se trata de una serie sobre la luz, el hedonismo, el verano, la parte lúdica a la que todos aspiramos y su reverso decadente, oscuro y retorcido. De nuevo energía, comedia negra, personajes extremos y excéntricos. Una radiografía muy personal de la fauna de Ibiza vertebrada en torno a la desaparición de un Dj hace 20 años.
Sinopsis White Lines
Índice de Contenidos
White Lines cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite
Deja un comentario