Repasamos uno de los peinados más frescos y desenfadados para llevar este verano, el wet look o efecto mojado, ideal para cenas o fiestas nocturnas.
El estilista David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, repasa uno de los peinados más frescos y desenfadados para llevar este verano, el wet look o efecto mojado, ideal para cenas o fiestas nocturnas.
El wet look o efecto mojado es un peinado fácil y chic cuyo valor añadido, consiste en poder dominar cualquier remolino no deseado: “Sugiero peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo de jabalí y laca extra fuerte, combinando con un serum de brillo o un aceite de tamanu para garantizar el efecto que buscamos” – matiza David Lesur sobre este peinado.
Un look que se caracteriza por lo rápido de hacer y el toque moderno que aporta, cuyo truco está en peinar el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo: “El efecto húmedo de este peinado, te garantizará no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso”.
Deja un comentario