Amaia Salamanca ha vuelto a casa para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto: la película de humor “Lo dejo cuando quiera”.
La original forma de Amaia Salamanca de celebrar su 32 cumpleaños
Amaia Salamanca cambio de look por exigencias del guion
Aunque aún queda mucho verano por delante, Amaia Salamanca ha tenido que decir adiós a sus vacaciones tras varias semanas de descanso para incorporarse al rodaje de su próxima película, la comedia “Lo dejo cuando quiera”.
“De esto que se acaban las vacaciones pero no te importa empezar a trabajar… con esta gentecilla tan aburrida…“, escribía la actriz en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece junto a sus compañeros de reparto. Entre ellos podemos ver a Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Ernesto Alterio, Ernesto Sevilla, David Verdaguer o Carlos Santos.
Bajo la dirección de Carlos Therón, Amaia Salamanca y sus compañeros ya han comenzado el rodaje de la película de humor que durará unas siete semanas y que tiene lugar en Madrid; aunque su estreno no está previsto hasta el 12 de abril de 2019.
Amaia Salamanca regresa así al trabajo tras disfrutar de su verano en familia, con su pareja Rosauro Varo y sus tres hijos, Olivia, de cuatro años, Nacho, que está a punto de cumplir tres, y Mateo, que en octubre cumplirá dos.
“A finales de verano comienzo una película, una comedia y tengo muchas ganas. He tenido tiempo de descanso para estar con la familia, hacer un triatlón y me apetece volver otra vez al trabajo”, adelantaba la actriz en una de sus últimas apariciones públicas.
Además, la actriz comentaba que no tiene planes de aumentar la familia en un futuro próximo: “Nunca pensé que iba a ir todo tan rápido y la casa, con tres niños tan pequeños, es un poco caótica… Pensar en tener un cuarto hijo, me marea un poco“. Como tampoco tiene pensado pasar por el altar con su pareja y padre de sus tres hijos, Rosauro Varo: “¿La boda? Sigo pensando como siempre. Lo que hemos formado es tan bonito y tan sincero, que no hace falta que haya un anillo de por medio… ya hay tres niños“.
Deja un comentario