De nuevo dos “estrellas” de prestigio, reconocidas mundialmente, vuelven a hacer equipo. La prestigiosa firma sueca, fabricante de automóviles Volvo Cars y el futbolista, Zlatan Ibrahimovic, presentan el lanzamiento del nuevo modelo de la marca, el Volvo V90.
Zlatan Ibraimovic es un reconocido admirador de la marca de su país, Volvo Cars, y sus declaraciones en la presentación de este nuevo modelo no dejan lugar a dudas: “Volvo, al igual que yo, ha seguido su propio camino y se ha atrevido a pensar de forma diferente. Es un elogio a la independencia de pensamiento, al poder que reside en la capacidad de pensar de forma diferente”.
Nuevo Volvo V90
Índice de Contenidos
Volvo Cars quiere con el lanzamiento de este nuevo modelo, con su experiencia en el segmento de los “Station Wagons”, marcar la diferencia con otras marcas, aportando nueva estética, materiales y acabados de alto nivel, pero sin olvidar que es un vehículo familiar.
Gama Volvo 90
El pasado año Volvo Cars presentó el “todo camino”, el Volvo XC90 y ahora completa la gama con el Volvo S90 y el Volvo V90.
La firma sueca incluye en toda la gama, toda la tecnología, seguridad y comodidad, que habitualmente siempre ha incluido en todos sus modelos.
Pilot Assist: Hasta los 130 km/h circula en los límites marcados en la carretera, sin necesidad de seguir al coche que circula delante.
Motores Drive-E
Reducción de consumo en todos sus motores, que mejoran y disminuyen el impacto del vehículo en el medio ambiente, con bajas emisiones de CO2.
Motores diésel y gasolina de dos litros y cuatro cilindros turboalimentados y equipados con el nuevo cambio automático de ocho velocidades “Geartronic”.
Volvo Cars ha conseguido reducir el consumo de sus motores, con la función Star/Stop y la función ECO Coast que libera el embrague, cuando sueltas el acelerador a más de 65 km/h. Con este sistema no es el coche el que frena, con el consiguiente gasto de combustible, sino que utilizará su energía cinética y se moverá por inercia.
Los turbocompresores dobles y la tecnología i+ART, consiguen un rendimiento limpio, eficiente y ágil. Todos los cilindros cuentan con su propio microchip y sensor de presión, para lograr una medición perfecta del combustible y por tanto, un menor desajuste con el paso del tiempo.
Seguridad
Desde siempre la marca Volvo Cars ha sido reconocida por su seguridad tanto activa como pasiva y de nuevo no deja indiferente a nadie lo aportado a esta nueva gama.
La historia de la marca es pionera en la implantación del cinturón de seguridad de tres puntos y Volvo Cars sigue avanzando en seguridad: sus pretensiones son llegar a 2020, y que nadie que conduzca un vehículo de su marca, resulte herido o muerto.
Con la tecnología IntelliSafe, protege tanto a los pasajeros como a los que nos rodean. Detección de peatones, ciclistas y sin sobrepasar los 50 km/h, con el sistema de prevención de colisiones City Safety, rastrea la zona situada frente a tu vehículo y frena automaticamente.
Advertencias de cambio de carril, signos de cansancio, límites de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, entre las múltiples asistencias que cuentan todos sus modelos.
Sistema Sensus Connect
En el apartado de conectividad, toda la gama incluye los más avanzados sistemas de comunicación e información (localización del vehículo, petición de ayuda, estado del vehículo y acceso Wi-Fi) sin olvidar su equipo de sonido de última generación “Premiun Sound con Harman Kardon”.
La marca de coches sueca, con la nueva incorporación a su serie 90 del nuevo “station wagon premiun” el Volvo V90, no dejará indiferente a nadie.
Deja un comentario