Es tiempo de ferias…Sevilla, Jerez o Córdoba entre muchas otras adornan el mes de mayo para dar paso a la música, los farolillos y las luces. Lo primero que se nos viene a la mente al pensar un look para estas ocasiones son volantes y lunares, pero una vez más, las tendencias de esta temporada nos permiten lucirlos mucho más allá, aportando movimiento y arte a cualquiera de nuestros looks, así que vamos a ver cómo podemos llevar, en este caso volantes, durante nuestro día a día.
¿Exceso? Pues si, se nos permite llevar volantes y más volantes en cada una de las prendas que vayamos a lucir, e incluso complementos. Y si además hablamos de color, el amarillo nos proporciona mucha luminosidad, ahora solo decide si con chaqueta o sin ella.
Mucho más sobrio y combinando una tendencia de esta temporada con otra de la temporada pasada como eran los pijamas, tenemos este look tan sofisticado pero a la vez divertido. Combínalo con unos zapatos estampados y por supuesto no te olvides del resto de los complementos.
Y para terminar quizás el look que me evoca más al sur…no podía resistirme a combinar volantes con lunares, y la verdad es que esta camisa me lo pone muy fácil. Si lo queréis hacer más sobrio podéis escoger complementos como he hecho en este caso en tonos negros, pero si queréis darle un toque divertido, queda perfecto con cualquier otro color fuerte como el fucsia, el amarillo y por supuesto el rojo.
Con estos looks, ¿a quién no le apetece darse una vuelta por el ferial? ¿o simplemente sentirse diferente en la ciudad?
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario