Telecinco estrena esta noche el capítulo 6 de la Temporada 2 de ‘Vivir sin permiso’, la serie de ficción en torno a la saga familiar de los Bandeira, protagonizada por Álex González y José Coronado.
‘Vivir sin permiso’ – Temporada 2 – Capítulo 4
‘Vivir sin permiso’ – Temporada 2 – Capítulo 5
Ordenar su vida antes del ineludible final, recuperar el honor manchado y perdido y, si el alzhéimer se lo permite, vencer a sus nuevos enemigos y resurgir de sus cenizas, serán los objetivos de Nemo Bandeira en la segunda y última temporada de ‘Vivir sin permiso’.
En las nuevas entregas de la serie la llegada de Germán Arteaga, narcotraficante mexicano y cuñado del patriarca, bañará Oeste con sangre, violencia y dolor en su lucha por hacerse con el legado del patriarca; por otra parte, una nueva jueza hará su aparición en la comarca con el firme propósito de hundir para siempre a los Bandeira.
Será una valiosa aliada para el inspector Monterroso y sus hombres, que estrecharán hasta el límite el cerco sobre el patrón. Y luego estará Mario Mendoza. Pese a haber sido engullido por el negro abismo, el abogado seguirá teniendo un peso específico en los acontecimientos y lo hará de la manera más insospechada.
Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unirán en la segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.
Ver galería
Índice de Contenidos
Sinopsis- 2×06 – ‘El último desembarco
“La pérdida de las funciones cognitivas ha sido fulminante. Ve, oye, pero no habla ni interactúa con los demás y me temo que no es consciente de lo que le decimos”. Este es el duro diagnóstico que Lara escuchará tras el grave accidente cerebral que dejará a Nemo en silla de ruedas.
El dramático acontecimiento ocurrirá además en el peor momento, cuando todo está preparado para llevar a cabo el que será el último gran negocio de drogas de los Bandeira. Con Nemo fuera de juego, Daniel Arteaga se queda al mando, pero Santos Montoya, el narcotraficante colombiano con el que han cerrado el trato, no se fía de él y pide que Mario entre en la operación, situándole en una posición única para hacer el doble juego en su colaboración con la jueza Cambeiro.
Por otra parte, con Nemo sin poder valerse por sí mismo, Lara pasa a ser su nueva tutora legal y vuelve al pazo para cuidarlo, pero Nina y Chon se oponen e intentan echarla. La nueva situación de Nemo hace que Chon se plantee dar marcha atrás en el proceso de divorcio y aprovechar la coyuntura para quedarse con todo.
Deja un comentario