Telecinco estrena esta noche el capítulo 10 – capítulo final- de la Temporada 2 de ‘Vivir sin permiso’… La batalla final entre los Bandeira y los Arteaga en el último capítulo de la serie protagonizada por Álex González y José Coronado. No te pierdas el AVANCE en video.
‘Vivir sin permiso’ – Temporada 2 – Capítulo 9
‘Vivir sin permiso’ – Temporada 2 – Capítulo 8
Ordenar su vida antes del ineludible final, recuperar el honor manchado y perdido y, si el alzhéimer se lo permite, vencer a sus nuevos enemigos y resurgir de sus cenizas, serán los objetivos de Nemo Bandeira en la segunda y última temporada de ‘Vivir sin permiso’.
En las nuevas entregas de la serie la llegada de Germán Arteaga, narcotraficante mexicano y cuñado del patriarca, bañará Oeste con sangre, violencia y dolor en su lucha por hacerse con el legado del patriarca; por otra parte, una nueva jueza hará su aparición en la comarca con el firme propósito de hundir para siempre a los Bandeira.
Será una valiosa aliada para el inspector Monterroso y sus hombres, que estrecharán hasta el límite el cerco sobre el patrón. Y luego estará Mario Mendoza. Pese a haber sido engullido por el negro abismo, el abogado seguirá teniendo un peso específico en los acontecimientos y lo hará de la manera más insospechada.
Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unirán en la segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.
Ver galería
Índice de Contenidos
Sinopsis- 2×09 – ‘Antes de irme’
Nemo está cansado de derramamientos de sangre y es consciente de que su final está cerca. Tras meditarlo mucho, se presenta ante Germán Arteaga y le ofrece todo su entramado de negocio ilegal a cambio de seguridad para su familia y para Mario. Arteaga acepta, pero le humilla cruelmente y le pide dinero a cambio de su protección.
Mientras tanto, Arteaga despide a su hijo Daniel y le manda de vuelta a México, diciéndole brutalmente que le desprecia y que nunca estuvo a la altura de sus expectativas. El joven queda dolido y resentido hasta el extremo y Mario, que se da cuenta, decide aprovechar su deseo de venganza para preparar un golpe mortal contra Arteaga sin que Nemo lo sepa. Para ello, embarca a Ferro y a Lara en el plan.
Sin embargo, cuando Nemo descubre que están actuando a sus espaldas, monta en cólera y pone en marcha una arriesgadísima estrategia que precipitará los acontecimientos sin remisión, poniendo en peligro todo lo que ha construido.
Deja un comentario