BUSCAR

“Vivir sin permiso” – Capítulo 2

“Vivir sin permiso” – Capítulo 2

“Vivir sin permiso” – Capítulo 1

José Coronado y Álex González presentan “Vivir sin permiso” en San Sebastián

Telecinco estena esta noche el capítulo 2 de “Vivir sin permiso“, la serie de ficción en torno a la saga familiar de los Bandeira, protagonizada por Álex González y José Coronado

José Coronado y Álex González - Vivir sin permiso - Capítulo 2 - Mediaset
José Coronado y Álex González – Vivir sin permiso – Capítulo 2 – Mediaset

La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzhéimer ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, la comarca gallega que le vio nacer. Las consecuencias de su turbio pasado, los problemas del presente y las incertidumbres del futuro saldrán a relucir en la encarnizada lucha que se desatará entre sus herederos por sucederle…

José Coronado y Álex González - Vivir sin permiso - Capítulo 2 - Mediaset
José Coronado y Álex González – Vivir sin permiso – Capítulo 2 – Mediaset

Jose Coronado y Álex González encabezan el reparto de esta producción, formado por Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde, Carlos Hipólito, Leonor Watling, Patrick Criado, Edgar Vittorino, Pol Monen, María Guinea y Javier Abad.

José Coronado – Vivir sin permiso – Capítulo 2 – Mediaset

Ver galería

Sinopsis- Capítulo 2 – “Vivir sin permiso”

Nemo se aferra a su pasado tras la muerte de Ada y presiona a sus hijos para que asuman responsabilidades dentro de la empresa. Carlos se vuelca para aprovechar la última oportunidad que le ha dado su padre, pero Nina prefiere seguir en el mundo del arte.

Al mismo tiempo, Mario sigue jugando con dos barajas: por un lado, promete a Chon que apoyará a Carlos, pero al mismo tiempo intenta seducir a Nina como primer paso para acabar siendo él quien dirija la compañía.

Entretanto, Malcolm recibe el encargo de Nemo de acercarse a Lara para poder brindarle la ayuda que ella rechaza.

Related Images:

Deja un comentario