Vitoria-Gasteiz se convertirá, un año más, en la capital mundial del rock con la llegada del Azkena Rock Festival 2015, que se inició en 2002 y por el que han pasado siempre grupos de gran calado internacional como Social Distorsion o Deep Purple.
Se trata de un evento en el que aficionados a este estilo musical llegan al País Vasco a disfrutar durante un fin de semana de la música que más les gusta. Aprovechando la visita, muchos de ellos harán turismo y conocerán los atractivos que la capital alavesa ofrece.
Además de disfrutar de este evento, los días 19 y 20 de junio, la capital alavesa ofrece todo su abanico turístico al visitante, que podrá disfrutar de las instalaciones Gran Hotel Lakua, tanto de sus habitaciones como su spa y restaurante.
Cita ineludible durante la estancia será recorrer su ‘almendra medieval’, como así se conoce a su casco histórico, descubriendo edificios civiles, palacios, casas, torres, y hermosos templos que son testigos del arte gótico, renacentista, barroco o neoclásico. Otra de las visitas obligatorias es la Catedral de Santa María, recientemente restaurada.
Gran Hotel Lakua será uno de los alojamientos privilegiados durante el evento, que en esta edición, participarán grupos de gran relevancia a nivel internacional como ZZ Top, Mastodon o Red Fang. Además, completarán el cartel Cracker, Kvelertak, Eagles of Death Metal, Wovenhand entre otros.
Deja un comentario