Con el buen tiempo empiezan las actividades al aire libre, y entre ellas los festivales de música. Uno de ellos, y que se celebra estos días en la localidad californiana de Indio, Los Ángeles, es el Festival de Coachella, que se ha convertido en el favorito de los famosos.
Dicho evento nació en 1993 y en el que actualmente se pueden escuchar diferentes géneros musicales como rock, hip hop o electrónica, aunque hasta 1999 no se empezó a celebrar de manera regular aumentando cada año el número de asistentes hasta convertirse en lo que es a día de hoy.
Escaparate de numerosos famosos como Paris Hilton, Lindsay Lohan o Alessandra Ambrosio, sus looks están totalmente medidos para representar ese aire hippie o retro de los inicios del mismo.
Como hemos ido viendo en los últimos post, estos looks están de moda, así que he elegido a Alessandra Ambrosio para que represente el auténtico espíritu de Coachella y para que podamos inspirarnos si tenemos pensado ir a algún festival de música.
Empezamos como los que vimos en el post “Espíritu hippie“, pero esta vez con un vestido, al que añadiría un cinturón de cuero para marcar la cadera, y unos botines, ¡me encanta esta combinación!
Si por el contrario, os gusta más el estilo “Cowgirl“, podéis optar por este look, formado por unos shorts y un top con flecos, y por supuesto unas botas. Imprescindibles los accesorios en plata.
Podéis realzar ambos looks con un sombrero por ejemplo, y también con peinados con trenzas, importante llevar siempre un maquillaje muy natural y con un tono bronceado.
Espero que con estos consejos vayáis perfectas, cómodas, y por supuesto favorecidas. Si queréis más información sobre el festival, podéis acceder a su web aquí.
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara, Mango, Blanco, Bershka, Lefties.
Besos
A
Deja un comentario