Así ha sido la visita sorpresa de la Familia Real a la Semana Santa de Chinchón, donde han asistido a la representación de La Pasión que tiene lugar el Sábado Santo, al atardecer.
Índice de Contenidos
Así ha sido el viaje a Palma del rey Felipe con sus amigos
La reina Letizia recupera su conjunto naranja de Zara
Este sábado, la Familia Real, los reyes don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudían por sorpresa a Chinchón, donde se celebra uno de los espectáculos más característicos de la Semana Santa en Madrid: la escenificación de la Pasión. Fue declarada un acto artístico-religioso de Interés Turístico Nacional en el año 1980. Y es, además, La Pasión más antigua que se representa en la Comunidad de Madrid, que empezó a realizarse en 1963.
Ante la sorpresa de todos los presentes, como una familia más, pudieron disfrutar, entre el público que estaba en la plaza de San Roque, del pasaje de Cristo en el Monte de los Olivos, que se celebra cada año con actores que llenan calles y plazas de la localidad madrileña con escenas de la pasión de Jesucristo.
La Familia Real asistió a la escenificación de varios pasajes de la Pasión que se realizaban en diferentes puntos de la zona céntrica de Chinchón. Después del Monte de los Olivos, vieron una de las caídas de Jesús de la Cruz y finalmente a la representación de El Calvario en el coso porticado de la ciudad.
Durante su trayecto, no dudaron en saludar y atender a los visitantes que también disfrutaban de la tradicional escenificación de la Semana Santa en Chinchón.
Finalmente, los cuatro miembros de la Familia Real saludaron a los actores que se quisieron acercar para hablar con ellos y agradecerles la visita.
La reina Letizia, Leonor y Sofía: sus looks de Semana Santa
Para este acto, la reina Letizia y sus hijas han elegido estilismos cómodos y sencillos, coincidiendo también en la gama de colores: blanco y negro. Además, Leonor le ha tomado prestadas algunas prendas de su madre, así como la reina Letizia ha escogido un ‘outfit’ que ya le hemos visto llevar a la princesa Leonor en otra ocasión.
Así, la reina Letizia le ha “copiado” el look a la princesa Leonor y ha rescatado de su vestidor una blusa de color blanco con bordado de flores en negro de inspiración boho, de la firma Sfera, que ha combinado con unos pantalones algo acampanados también en negro y unas bailarinas negras, de Hugo Boss.
Leonor ha rescatado del armario de su madre su chaleco de color gris de Roberto Verino junto a un jersey de maga larga y cuello alto de color negro y unos pantalones de corte ‘cropped’ con el bajo desflecado en color blanco. Completando el look, unos zapatos tipo mule negros de Adolfo Domínguez, que también le vimos antes a su madre. En cuanto a la infanta Sofía, también ha elegido una perfecta combinación de de prendas básicas, en blanco y negro: una camiseta de rayas marineras, una cazadora bomber, vaqueros mom y zapatillas blancas, de Reebok.
Deja un comentario