Así ha sido la visita de los Reyes a Asturias, la última parada de la gira que les ha llevado por las 17 comunidades autónomas que componen el territorio nacional.
Índice de Contenidos
La reina Letizia confía en el estampado floral en su viaje a Cantabria
La reina Letizia vuelve a elegir su vestido preferido
Los reyes don Felipe y doña Letizia, en el marco de la gira que están realizando por las comunidades autónomas para reconocer el esfuerzo del conjunto de la sociedad española frente a la pandemia del COVID-19 y apoyar a distintos sectores sociales en la recuperación de la actividad, han viajado al Principado de Asturias.
Allí han visitado, por la mañana, las instalaciones del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), y posteriormente se trasladaron al Cerro de Santa Catalina por donde pasearon y recorrieron la exposición del 30 aniversario del Elogio del Horizonte. Por la tarde, visitaron el Museo y el circuito Fernando Alonso.
En esta ocasión, la reina Letizia ha estrenado un sencillo vestido negro con manchitas en color nude, lazo en el escote y falda de vuelo. Un diseño de Massimo Dutti, que pertenece a la colección de 2019 pero que la Reina ha estrenado en este viaje.
De nuevo ha combinado su estilismo estival con su ‘calzado oficial de la gira’: las cuñas, concretamente con un diseño de la firma española Mint & Rose en nude anudadas al tobillo.
En Asturias, tierra natal de doña Letizia, los Reyes ponen fin a la gira que comenzaron en Canarias el pasado 23 de junio, con el fin de conocer de primera mano el impacto de la pandemia del Covid-19 en el territorio español.
Deja un comentario