Así ha sido la visita de los Reyes a Aragón, donde han visitado en Jaca el antiguo Monasterio de San Juan De la Peña y han recorrido la capital Alto Aragonesa.
Índice de Contenidos
Top blanco y falda de flores, la combinación perfecta de la reina Letizia para el verano
Los Reyes y sus hijas en el funeral por las víctimas del Covid-19
Continuando con su gira por las comunidades autónomas, este miércoles los reyes don Felipe y doña Letizia han llegado a la Comunidad Autónoma de Aragón. Han visitado, en pleno pirineo aragonés, el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, de la época medieval. Posteriormente, se trasladaron a la localidad oscense de Jaca, donde tras recorres sus calles se trasladaron al Pabellón de Hielo, para mantener una reunión de trabajo con representantes del sector turístico de Aragón.
Además han aprovechado para inaugurar un nuevo espacio de exposiciones dedicado a Pedro Pablo Abarca de Bolea, décimo conde de Aranda, coincidiendo con la celebración del tricentenario de su nacimiento, quien fue enterrado en este mismo lugar, en su Panteón de Nobles. Los Reyes han descubierto una placa conmemorativa y allí han recibido las explicaciones del director del Museo de Huesca, Fernando Sarría.
Posteriormente, se trasladaron a Jaca, capital del Pirineo Aragonés, donde recorrieron sus calles y las zonas más emblemáticas de la ciudad, recibiendo la calurosa bienvenida de los jacetanos que se congregaban durante su camino hacia la Catedral de San Pedro.
Look minimalista en blanco y negro
Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un look minimalista en blanco y negro. Un conjunto de dos piezas compuesto por un top blanco de escote redondo con manga jamón, una variante de la manga abullonada que tan de moda está este 2020, de Massimo Dutti.
Y un pantalón negro de tiro alto con cinturón a juego firmado por Emporio Armani. Completando su cómodo estilismo unas alpargatas de cuña clásicas en negro, de Castañer.
Deja un comentario