Muy sonrientes y relajadas y con estilismos perfectos para combatir las altas temperaturas del verano, la reina Letizia y sus hijas llegaban al Real Club Náutico para recibir al rey Felipe en su última jornada de regatas.
La Familia Real, de cena en Palma
La Familia Real disfruta del concierto de Ara Malikian en Mallorca
A primera hora de la tarde de este sábado, el rey Felipe recibía una visita muy especial a su llegada al Real Club Náutico tras disfrutar de su última jornada de regatas.
Con una gran sonrisa el Monarca se mostró contento al ser recibido por la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Muy atento con su esposa y sus hijas, las ayudó a cruzar la pasarela. Tras saludarlas ha podido conversar con ellas sobre la sexta y última etapa de la 37 edición de la Copa del Rey-Mapfre, en la que él ha participado a bordo del Aifos 500.
Para la ocasión, la reina Letizia ha combatido las altas temperatura típicas de esta época estival en Palma de Mallorca con un veraniego vestido de manga corta, corte midi y falda de vuelo de color gris y con detalles en negro, que ha combinado con unas sandalias con cuña de esparto en negro. Por su parte, sus hijas han lucido dos vestidos iguales de manga corta aunque en distinto color. Mientras la princesa Leonor optaba por un diseño en nude, su hermana Sofía hacía por el color blanco.
Deja un comentario