Así ha sido la visita más significativa de los Reyes, Felipe y Letizia, presidiendo la ofrenda al Apóstol en el Día de Galicia.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor y la infanta Sofía se unen a los Reyes en su viaje a Mérida
Los Reyes disfrutan de una noche en el cine
Después de unos intensos días de gira por las distintas comunidades autónomas para conocer de primera mano su situación tras la crisis sanitaria del coronavirus, los Reyes han visitado Santiago de Compostela en su día más grande para realizar la tradicional ofrenda al Apóstol. Se trata de la segunda vez que el rey Felipe VI preside este acto.
Los reyes don Felipe y doña Letizia llegaban a la capital gallega en la mañana del sábado. En torno a las once de la mañana eran fotografiados en la Plaza del Obradorio para saludar a las autoridades. Después, accedían a la Iglesia de San Martiño Pinario, que acogía la solemne misa en la que don Felipe se encargó de hacer la ofrenda nacional al Apóstol. A continuación los Reyes se dirigieron al Pazo de Raxoi, donde se sitúa el Ayuntamiento, para firmar el Libro de Oro.
La presencia de los monarcas en este día tan señalado para los gallegos ha supuesto un gran regalo para los vecinos y visitantes que se congregaban en las inmediaciones para mostrarles su cariño.
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un vestido veraniego muy favorecedor de una de sus firmas españolas preferidas, Pedro del Hierro. Se trata de un diseño camisero de estampado tropical de hojas verdes sobre fondo blanco de manga corta con solapa y cinturón a juego. Un modelo que actualmente se encuentra en rebajas cuyo precio era de 239 euros y ahora es de 95 euros.
Completando su perfecto estilismo estival, unos salones nude de Carolina Herrera y cartera de print animal en gris de Lidia Faro.
Deja un comentario